***CUANDO TE CONOCI TUVE MIEDO DE MIRARTE CUANDO TE MIRE TUVE MIEDO DE BESARTE CUANDO TE BESE TUVE MIEDO DE QUERERTE AHORA QUE TE QUIERO TENGO MIEDO DE PERDERTE***

martes, 25 de septiembre de 2007

SOLO TU...




****solo tu****
Traigo en los bolsillos
tanta soledad, desde
que te fuiste no me
queda más, que una
foto gris y un triste

sentimiento. Lo que
más lastima es tanta
confusión, en cada
resquicio de mi corazón,
cómo hacerte a un lado
de mis pensamientos
, por ti he dejado todo
sin mirar atrás, aposté
la vida y me dejé ganar
. He perdido todo hasta
la identidad, y si lo pidieras
más podría dar, y es que
cuando se ama nada es
demasiado. Me enseñaste
el límite de la pasión y no
me enseñaste a decir adiós
lo he aprendido ahora que te
has marchado. Por ti, he
dejado todo sin mirar atrás,
aposté la vida y me dejé ganar,
te extraño, porque vive en mi
tu recuerdo, te olvido, a cada
minuto lo intento, te amo, y es
que ya no tengo remedio te
extraño, te olvido, y te amo de nuevo.

No hay comentarios: